Banda Escuela

Con 21 años de historia, esta banda chilena de rock se ha consolidado como una agrupación cuya fortaleza ha sido conjugar la experiencia de distintas generaciones con los talentos interpretativos, de composición musical y narrativa de sus seis integrantes.

A través de un marcado estilo rockero, Disturbio va combinando la creatividad de sus miembros incorporando a sus canciones una rica variedad de percusión latinoamericana, teclado y voces, sorprendiendo al público en cada canción con momentos musicales inesperados y quiebres de rock pesado con mezclas sinfónicas.
Sus letras nos hablan del devenir del ser humano, problemas planetarios y de la historia que está construyendo y des construyendo Chile.

La banda de rock Disturbio partió como un espacio de expresión y realización musical, expandiendo sus horizontes hasta ser una banda escuela por la cual han pasado integrantes de distintas generaciones, unidos por la sangre, la amistad o la pasión por la música, donde la combinación de edades ha sido una cualidad que ha potenciado las experiencias del grupo.

Disturbio emprende un nuevo ciclo en su historia y se abre a la difusión nacional e internacional.

Contáctenos

Band Manager: Wilfredo Fleming M.
E-Mail:contacto@disturbio.cl

Teléfonos:

Fono fijo: 2 238-1817
Celular: 7 645-4600

Buscar contenido