Disturbio lleva su música a Canadá con 2 conciertos!!


Las noches de verano tendrán Disturbio este año:
El Rock chileno viaja a Canadá

  

La banda nacional “Disturbio” se presentará los días 21 y 22 de junio como invitada principal de los festivales de música de verano que se realizan cada año en las ciudades de Stratford y Gooderich.

Con más de 20 años de trayectoria, la agrupación chilena llenará de rock latinoamericano el encuentro de diversidad que organiza la Multicultural Associaton Perth-Huron.

Las comunidades de Stratford y Gooderich conocerán la expresión chilena del rock -fusionado con percusión latina del centro y sur de América- que les hablará del devenir humano,  temáticas sociales y cuestionamientos a la política de esta región y el mundo.

Disturbio presentará parte del repertorio contenido en tres discos independientes: Las Calles de Santiago 2009, Día de la Independencia 2012 y La Rutina Mortal 2018.

En el marco de esta invitación, la banda registrará su gira por las dos ciudades de Norteamérica para la producción de un documental de esta institución musical que recoge a varias generaciones en su conformación.

La institución, dirigida por el Dr. Gezahgn Wordofa, busca enriquecer a las comunidades canadienses con eventos que les amplíen su visión de mundo, acercándoles a otras culturas, con el objetivo de  incentivar la colaboración humanitaria.

Para conocer más de la banda de rock Disturbio, visita www.disturbio.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Band Manager: Wilfredo Fleming M.
E-Mail:contacto@disturbio.cl

Teléfonos:

Fono fijo: 2 238-1817
Celular: 7 645-4600

Buscar contenido